Ya en el 2008 fueron invitados el grupo de teatro clasico LARRAI asi como los componentes de las simpaticas y mordaces Atelanas todos ellos tambien de Mendigorria.
En este 2009 la "COHORS II VASCONUM" ha tenido el gustazo de llevar la historia de Mendigorria fuera del territorio navarro.
Esperemos que la diosa fortuna nos permita volver mas años y que los que por una u otra razon este año no han podido asistir se quiten la espinica

El vexiliarium IVLIVS LONGINVS DOLES VESVS


Nuestro signifer COELIVS TELESINVS



El escandaloso cornicem SEMPRONIVS BETVNVS

