miércoles, 22 de febrero de 2012

X FESTIVAL ROMANO DE ANDELOS-MENDIGORRÍA 2011

Os dejo el enlace del montaje de vídeo realizado por Fermín Riezu del X Festival Romano. Comentad que os parece, por favor. A mí personalmente me gusta, pero ya se sabe, para gustos están los colores. Salute Omnes.
http://vimeo.com/37106052

jueves, 1 de diciembre de 2011

Cohors II Vasconvm (Maniobras1)

Primer vídeo de dos de los que se grabaron mostrando las evoluciones de la Cohors en la X edición del Festival Romano.