SALIDA II COHORS VASCONUM DEL FORO
miércoles, 7 de agosto de 2013
miércoles, 25 de julio de 2012
AQUI TENEIS UN ENLACE A UN VIDEO DE ESTE AÑO.
DESFILE POR LAS CALLES DE MENDIGORRIA
http://www.youtube.com/watch?v=i6cIeqSFyqA&feature=plcp
DESFILE POR LAS CALLES DE MENDIGORRIA
http://www.youtube.com/watch?v=i6cIeqSFyqA&feature=plcp
miércoles, 22 de febrero de 2012
X FESTIVAL ROMANO DE ANDELOS-MENDIGORRÍA 2011
Os dejo el enlace del montaje de vídeo realizado por Fermín Riezu del X Festival Romano. Comentad que os parece, por favor. A mí personalmente me gusta, pero ya se sabe, para gustos están los colores. Salute Omnes.
http://vimeo.com/37106052
http://vimeo.com/37106052
jueves, 1 de diciembre de 2011
Cohors II Vasconvm (Maniobras1)
Primer vídeo de dos de los que se grabaron mostrando las evoluciones de la Cohors en la X edición del Festival Romano.
Cohors II Vasconvm (Maniobras2)
Este es el segundo vídeo de las maniobras que realizamos en la X edición del Festival Romano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















