Este año tenemos nuevas incorporaciones tanto de miembros como de armamento
miércoles, 25 de julio de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
X FESTIVAL ROMANO DE ANDELOS-MENDIGORRÍA 2011
Os dejo el enlace del montaje de vídeo realizado por Fermín Riezu del X Festival Romano. Comentad que os parece, por favor. A mí personalmente me gusta, pero ya se sabe, para gustos están los colores. Salute Omnes.
http://vimeo.com/37106052
http://vimeo.com/37106052
jueves, 1 de diciembre de 2011
Cohors II Vasconvm (Maniobras1)
Primer vídeo de dos de los que se grabaron mostrando las evoluciones de la Cohors en la X edición del Festival Romano.
Cohors II Vasconvm (Maniobras2)
Este es el segundo vídeo de las maniobras que realizamos en la X edición del Festival Romano.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Los laureles de Flavivs Flavianvs
Quiero desde aquí informaros que nuestro incombustible Flavivs Flavianvs, useasé el amigo Javier Aguerrea, ha obtenido varios laureles en el concurso de miniaturismo que se ha celebrado el pasado fin de semana en la Bella Easo (San Sebastian). Dos medallas de oro, dos de plata y un premio especial en una de las categorias han sido los premios cosechados por Javier. Precisamente una de las medallas de oro se la ha llevado la figurica que representa a uno de los componemtes de nuestra cohors y de la que se colgó un post no hace mucho en este nuestro blog. Mi más sincera enhorabuena, "maestro".
jueves, 14 de julio de 2011
La cohors II Vasconvm Inmortalizada en plomo
Hace yá unos meses, el amigo Javier Aguerrea (Flavivs Flavianvs) se trabajo esta modificación de una figura comercial en plomo. La transformación consistió entre otras cosas el cambiar el scvtvm que traia original, por nuestro clipevs. Como podeís ver el trabajo es perfecto en cuanto a la pintura del "andobas" y el equipo, aún más cuando el tamaño de la figurica de marras no pasa de los 54mm.
Para los que no lo sepan, Javier y un servidor que suscribe estas líneas somos desde hace mucho tiempo, lo que actualmente se conoce como miniaturistas. Es decir, en nuestro caso nos dedicamos a representar en pequeñas escenas o dioramas, trozos de la historia, en este caso sobre el imperio romano. Espero que os guste.
Para los que no lo sepan, Javier y un servidor que suscribe estas líneas somos desde hace mucho tiempo, lo que actualmente se conoce como miniaturistas. Es decir, en nuestro caso nos dedicamos a representar en pequeñas escenas o dioramas, trozos de la historia, en este caso sobre el imperio romano. Espero que os guste.
martes, 12 de julio de 2011
FOTO DE GRUPO
Tras una temporada de paron volvemos a la actividad y con los ensayos previos al X festival ,
el sabado antes de hacer una representacion en el museo de ANDELOS nos hicimos esta foto de grupo(Realmente la hizo nuestro nuevo alcalde que tambien sufrio el peso de la cota de malla),
solo faltaba nuestro luismi.
el grupo poco a poco crece y se asienta y esperemos que la crisis nos permita nuevas invasiones.
abajo a la derecha estan las ultimas incorporaciones, david y vicente, en sus caras se adivinan las ganas de tener al enemigo cara a cara
el sabado antes de hacer una representacion en el museo de ANDELOS nos hicimos esta foto de grupo(Realmente la hizo nuestro nuevo alcalde que tambien sufrio el peso de la cota de malla),
solo faltaba nuestro luismi.
el grupo poco a poco crece y se asienta y esperemos que la crisis nos permita nuevas invasiones.
abajo a la derecha estan las ultimas incorporaciones, david y vicente, en sus caras se adivinan las ganas de tener al enemigo cara a cara
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















